Patean a perritos para saquear departamento.

Ni las mascotas se salvaron de la violencia de los delincuentes que vaciaron el departamento de una joven estudiante de obstetricia, ubicado a solo dos cuadras de la comisaría de Sagitario, en Surco.

La víctima, identificada como Wendy Enríquez pide que la Policía que aboque sus esfuerzos para recuperar al menos parte de los objetos robados.

“Yo salí a comprar, mis vecinos me dicen que no vieron a nadie sacar mis cosas. No entiendo qué pasó”, explica la muchacha, sobre los hechos ocurridos el domingo.

Durante hora y media, y sin forzar la puerta principal del edificio, los ladrones se pasearon por todos los rincones de su vivienda, para robar cuatro televisores, una Tablet, celulares, 1800 soles en efectivo y dos laptops.

A Wendy lo que más le angustia es haber perdidos las computadoras portátiles pues ahí guardaba los trabajos universitarios que debía entregar esta semana.

“Hay muchas hipótesis. La puerta se abre por el intercomunicador. Encontré a mis dos mascotas escondidas debajo de la mesa con huellas de golpes y cojeando. Esos malditos las agarraron a patadas”, relata la agraviada, que además es madre.

A dos cuadras se encuentra ubicada la comisaría de Sagitario, pero esto no parece importarles a los delincuentes que ya habrían cometido robos similares en la urbanización Las Palmas del Sol.

“Les pido por favor que me ayuden a recuperar mis equipos porque tengo trabajos pendientes”, sostuvo

el dato

La joven ha solicitado los videos de las cámaras de seguridad a la Municipalidad para ubicar a los ladrones.

Fuente: karibeña.pe