Pasco: intervienen en Yanacancha a 50 personas que participaban en fiesta clandestina

Personal de Fiscalización y de Seguridad Ciudadana del distrito de Yanacancha, en la provincia y región Pasco, en coordinación con agentes policiales lograron intervenir a más de 50 personas que participaban de una fiesta en una discoteca y bar clandestino.

Para llevar a cabo este operativo, las autoridades tuvieron que camuflarse en las reuniones dentro de “La carreta” y hallaron a hombres y mujeres que se divertían incumpliendo las medidas sanitarias, como el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Los serenos y efectivos ingresaron a los locales nocturnos y procedieron con retirar a los infractores, damas y varones, quienes fueron sancionados por vulnerar las disposiciones del Estado.

El subgerente de Seguridad Ciudadana, Orlando Tomas Huamán, destacó el trabajo de los agentes que se infiltraron en el bar clandestino donde decomisaron todos los bienes, enseres y bebidas alcohólicas en una actividad que infringía la ley de emergencia sanitaria.

Por su parte, Elvis López, subgerente de Fiscalización, dijo que tras el operativo, la Policía impuso las papeletas a ciudadanos, clausuró el local, multó al dueño y retuvo los bienes de los establecimientos intervenidos.

Agregó que muchos locales que ahora funcionan en la modalidad de restobares también están siendo sancionados y que no les va a temblar la mano a las autoridades de Yanacancha para sancionar a los infractores. Andina