Pasaron el susto de su vida: personas quedaron varados en una montaña rusa tras fallo técnico

Más de una decena de personas que acudió al parque de atracciones en la ciudad de Blackpool, ubicado en Inglaterra (Reino Unido), se llevó el susto de su vida luego que la montaña rusa sufriera un desperfecto y se quedaran varados en la parte más alta de la estructura.

Los empleados del juego mecánico se ‘convirtieron’ en escaladores y ayudaron a todos los visitantes a bajar de la cima de ‘The Big One’ (en español, La Grande) de más de 60 metros de altura y considerada como la montaña rusa más grande del país.

Algunos dijeron que la bajada fue más aterradora que la propia atracción. Por más que algunos periódicos dramaticen la historia, estas cosas ocurren y los usuarios estuvieron en todo momento completamente seguros y protegidos”, dijo la empresa en un comunicado, donde aseguró que nadie resultó herido.

Lejos de molestarse por lo ocurrido, algunas personas comenzaron a compartir lo ocurrido en sus redes sociales, tal como lo hizo una usuario de TikTok, denominada como ‘Geo Connor’.

https://www.tiktok.com/@geo_connor/video/6955481158641536261?referer_url=https%3A%2F%2Fojo.pe%2F&referer_video_id=6955481158641536261&refer=embed

La montaña rusa The Big One fue inaugurado en 1994 como Pepsi Max, pues la empresa de bebidas auspició el juego mecánico. En ese año fue considerada como la más alta y empinada del mundo.