Pareja de novios, pastor y 12 invitados terminan en la comisaría por celebrar boda evangélica

Insólito desenlace tuvo una ceremonia de matrimonio, luego de que agentes policiales llegarán para intervenir a todos aquellos que se encontraban en el lugar. Entre los intervenidos se pudo identificar a la pareja de esposos, el pastor y a otras 12 personas, quiénes fueron trasladadas a la dependencia policial, en el distrito de Huancán, provincia de Huancayo.

El hecho se produjo a las 11 de la mañana del último sábado, en el preciso momento cuando el pastor preguntaba a la pareja de novios si se aceptaban el uno al otro para unir nupcias, sin embargo, esto se vio frustrado tras el arribo de la Policía.

Durante el operativo, se observó que muchos de los invitados no contaban con mascarillas e incluso se reportó la presencia de menores de edad.

Este tipo de actividades están prohibidas por la pandemia. No se deben aglomerar más de 3 personas para evitar el contagio del coronavirus”, mencionó el comandante PNP José García, jefe de la comisaría de Chilca.

Finalmente, los asistentes fueron sancionados con una multa de 385 soles por infringir las normas de salubridad establecidas por el Gobierno.

Fuente: Infórmate Perú