“Papá, ven”, menor es amenazado con cuchillo por su propia madre en Arequipa.

Un menor de cinco años vivió momentos de terror luego que su propia madre lo amenazara con un cuchillo. De acuerdo a América Noticias, la mujer tenía como finalidad que el padre del niño retome la relación amorosa. El terrible hecho ocurrió en Arequipa.

“Papá, ven”, se le oye decir al pequeño que es amenazado con un cuchillo por su madre que lo graba. Incluso, en un chat de WhatsApp difundido por el matinal, se puede leer cómo la mujer amenaza con matar a su hijo. “Voy a matar (…) Vas a ver. Y te vas a acordar de mi toda tu vida. Di que quieres pagar por él, te espero en mi casa”.

Ante las graves amenazas, el padre del menor pidió ayuda de la Policía de comisaría Casimiro Cuadros. Pese a que no era su jurisdicción, los agentes llegaron a la casa de la víctima que estaba encerrado.Arequipa: niño es amenazado con cuchillo por su madre0 seconds of 1 minute, 16 secondsVolume 90%Una madre fue detenida tras enviar a su expareja videos amenazando con un cuchillo a su hijo. En las imágenes difundidas se puede observar el maltrato de la madre al pequeño. El hecho ocurrió en Arequipa. (Fuente: América TV)

“Pudimos ubicar encima de una cama un cuchillo que -según referencia de la madre- había usado para el miedo”, detalló el alférez PNP Jhonathan Anastacio, comisario de Casimiro Cuadros Cayma.

Tras la intervención, la mujer fue detenida. “Dentro de su tobillo se encontraba un cuchillo”, comentó el alférez PNP. Mientras que el menor fue entregado a su padre.

Fuente: peru21.pe