Papá de Rodrigo Cuba, tras la conciliación con Melissa Paredes: “El chantaje, tal y como lo quería, no lo hemos aceptado”

La separación de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes tiene un nuevo capítulo. Esta tarde, el padre del jugador de fútbol, Jorge Cuba, dio algunos detalles de la conciliación que llegaron el ‘Gato’ y la modelo por el bienestar de su pequeña hija de cuatro años.

“Estamos satisfechos con este acuerdo”, comenzó diciendo el exministro ante la pregunta del programa ‘Amor y Fuego’ y agregó que “la ganadora con esto es el bebe porque tiene el panorama más claro. No va a sufrir”.

Al ser consultado si habían accedido a algún acuerdo económico para lograr la conciliación entre el ‘Gato’ y Melissa Paredes, el padre del futbolista aseguró que “el chantaje, tal y como lo quería, no lo hemos aceptado”.

“Creo que ha sido muy importante el rol que han ejercido los medios para informar, han ejercido una presión para que la parte contraria pueda generar una reflexión”, agradeció el exministro.

Fuente: peru21.pe