Paolo Guerrero se perderá el resto de la temporada por una terrible lesión a la rodilla

Paolo Guerrero sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha durante el partido contra Fluminense en la jornada dominical del Brasileirao.

Los resultados brindados por el Internacional de Porto Alegre señalan que el delantero será sometido a una operación y se perderá el resto de la temporada 2020.

El portal de Globo Esporte detalló que el ‘Colorado’ no ha precisado el tiempo que tardará el delantero en recuperarse y retornar a la actividad. No obstante, desde la entidad adelantaron que el capitán de la selección peruana puede estar fuera de los campos hasta por seis meses.

Paolo Guerrero disputó una pelota con Igor Juliao, marcador del Fluminense. El atacante del ‘Inter’ y el defensor tuvieron un fuerte choque dentro del área grande, pero el más perjudicado fue el ‘9′, quien abandonó la cancha en una camilla.

Ubicado en entre los suplentes, el equipo médico del ‘Inter’ coloco hielo en la zona afectada del ‘Depredador’. Sin embargo, los estudios realizados al jugador arrojaron resultados poco alentadores de cara al desarrollo de la campaña vigente.

La racha de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero anotó contra Fluminense el primer tanto de la contienda por la tercera jornada del Brasileirao. De esa forma, el jugador nacional se ubicó en la cima de los goleadores de la temporada en el certamen con tres conquistas.

En el global, el delantero sumó diez tantos en 15 juegos para convertirse en el máximo artillero del Internacional. Además, el peruano sumó dos asistencias y participó en todos los goles de su equipo en el campeonato local.