Paolo Guerrero pidió la renuncia de Manuel Merino por la crisis política en el Perú

El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, se sumó a los pedidos de renuncia de Manuel Merino a la encargatura de la Presidencia de la República. El ‘Depredador’ envió un extenso mensaje a través de sus redes sociales.

“Estoy muy consternado por todo lo que esta sucediendo en mi país. Todo lo que la política en el Perú puede causar, de verdad hace unos años pensé que todo esto se arreglaría y que seriamos un país camino a ser mejor. Hoy sentimos todo este desorden político y lamentamos la pérdida de vidas humanas, personas desaparecidas y muchas personas heridas”, señaló el atacante de Inter de Porto Alegre en su cuenta de Instagram.

Sobre la muerte de dos jóvenes en la segunda Marcha Nacional, agregó: “¿Quién es el responsable de esto? ¿Ahora quien pondrá la cara y decir que todo va estar bien? ¿Quién les va devolver la vida a estos valientes jóvenes? Todo lo que estos políticos han causado. Después de lo de ayer no hay forma de que ustedes políticos puedan estar tranquilos”.

Guerrero se mostró enérgico en contra de Manuel Merino que asumió la presidencia luego de la vacancia de Martín Vizcarra. “Váyanse todos de una vez por favor, miren todo lo que han causado, miren todas estas tragedias y pérdidas de tantos compatriotas, de mis hermanos peruanos. Qué lástima ver todo esto. ¡Váyanse ya! ¡Váyanse del país que no le hacen nada bueno! ¡Renuncia ya Merino, date cuenta! Merino no es mi presidente, este congreso no me representa. Mi más sentido pésame a todas las familias que han perdido a sus seres queridos”, concluyó.

Paolo Guerrero se encuentra recuperándose tras ser sometido a una operación a la rodilla derecha por lo cual fue baja para los cuatros primeros partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente: RPP