Paolo Guerrero: Internacional desmiente que jugador quiera rescindir contrato

El Internacional de Porto Alegre, a través de su presidente Alessandro Barcellos, negó que el delantero Paolo Guerrero haya pedido rescindir su contrato tal como lo adelanto el agente del peruano y señaló que reunirá con el goleador nacional para hablar sobre su renovación.
Alessandro Barcellos echó por tierra las declaraciones del agente de Guerrero, Vinícius Prates, quien anunció que el goleador pedirá su salida del Inter.

“Vinícius Prates está mintiendo, nunca buscó la dirección del Inter para hablar de la rescisión del contrato de Guerrero. No me habló, no habló con Bracks (Paulo Bracks, ejecutivo de fútbol) ni con João Patrício (João Patrício Hermann, vicepresidente de fútbol). El Inter no ha recibido absolutamente nada sobre la solicitud de despido de Guerrero”, declaró Barcellos en diálogo con Goal.

Luego, el presidente del Inter señaló que tiene una buena relación con el delantero peruano. “Hablo con Guerrero todos los días y en ningún momento me habló de rescisión de contrato. Siempre mantuvo el mismo comportamiento, ni insinuó nada sobre el tema”, señaló.

Por último, adelantó que buscará la renovación de Guerrero. De no lograrlo, indicó que el peruano deberá cumplir su contrato con el Inter hasta diciembre.

“Vamos a hablar con él de la renovación. Siempre enfatizamos que queremos renovar con Guerrero. Ahora, si el acuerdo no se da, cumplirá el contrato con el Inter hasta diciembre, que es cuando termina el vínculo actual”, culminó.