Inicio LIMA TE CUENTA Pancho Rodríguez sabía que no podía entrar a Perú desde diciembre: “Él...

Pancho Rodríguez sabía que no podía entrar a Perú desde diciembre: “Él decidió apelar

Pancho Rodríguez atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida después de ser impedido de ingresar a Perú por Migraciones tras estar varado en el aeropuerto Jorge Chávez por tres días junto a su hija, pero ahora resulta que él ya sabía que esto podría ocurrir, así se reveló.

Todo fue dado a conocer EN VIVO por las conductoras de Más Espectáculos. Al inicio del programa, fue Brunella Horna quien se pronunció largo y tendido al revelar que tenía conocimiento de lo que ocurría con el chileno días atrás, pero prefirió no hablar hasta que él lo haga.

Momentos después, se reveló que Pancho Rodríguez ya tenía abogado y que iba a tomar medidas legales para poder regresar a nuestro país, lo que fue aplaudido por Valeria Piazza y su compañera, quienes resaltaron que incluso él ya había pagado una multa por asistir a la fiesta de Yahaira Plasencia.

Publicidad

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues momentos después, las conductoras de Más Espectáculos dieron a conocer que Migraciones se había comunicado con ellas para explicarles mejor la situación, contando que en realidad el extranjero había recibido una notificiación a fin de año, y sabía que no podía regresar al Perú, pero que apeló.

“Lo que nos comentó Migraciones, es que Pancho fue muy correcto, le llegó una notificación en diciembre, y él había apelado, pero no se resolvió”, dijeron, para luego señalar que Migraciones actuó correctamente con las leyes. “Estamos esperando que se resuelva”, dijo Valeria Piazza, a lo que Brunella Horna añadió: “Pancho tuvo que seguir esta via, porque la notificación ya se le había notificado en diciembre”. Finalmente, la ex Miss Perú agregó: “Esperemos la resolución de la apelación”. El popular

Publicidad