Pamela López emocionada por convocatoria de Cueva: “Felicidades mi chocolatero”

El futbolista, Christian Cueva fue confirmado para la fecha triple de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, y su esposa, Pamela López utilizó su red social para compartir un emotivo mensaje de apoyo a su esposo.

A través de su cuenta de Instagram, Pamela agradeció a Dios por las oportunidades y aseguró que el seleccionado “lo hará como siempre” en los próximos partidos a disputarse para clasificar a Qatar 2022.

“Gracias a Dios por tu vida, por nuestra familia, por las oportunidades, por la salud, por tu talento, por tu trabajo y por todo lo q nos brinda diariamente…. Nuevamente te toca representarnos y vestir nuestros hermosos colores en el pecho”, se lee en la publicación.

“Estoy segura que lo volverás hacer como SIEMPRE, con toda tu entrega, esfuerzo y amor por nuestra Patria. Felicidades chocolatero, mi 10!”, se lee en el post que va acompañado de una foto del futbolista con la camiseta ‘Bicolor’”, agregó Pamela en Instagram.

Vale recalcar, que la madre de familia siempre ha mostrado su apoyo incondicional a su esposo, y prueba de ello, son los constantes mensajes de amor que se profesan en sus redes sociales.

Por su parte, Cueva no se quedó atrás, y también publicó un mensaje tras ser seleccionado para participar de las Eliminatorias. “Te amo Perú. Muy feliz de seguir representándote y dejando el alma por ti”, publicó en sus historias de Instagram.

El Popular

Christian Cueva y Pamela López comparten su domingo familiar

Hace poco, la pareja conformada por Pamela López y Christian Cueva pasaron el fin de semana en casa, sobre todo compartiendo con sus hijos.

A través de sus redes sociales, precisamente Instagram, la pareja del jugador de fútbol compartió un video de corta duración, pero de mucha representación de amor.

Quien fue la encargada de registrar los sucesos íntimos fue la hija mayor de Pamela López. De acuerdo a las imágenes, se aprecia que Christian Cueva y Pamela López están echados en su recamara junto a sus “bendiciones”.

Fuente: elperuano.pe