Pamela Franco sobre posible infidelidad de Christian Domínguez: “No doy otra oportunidad”

La cantante Pamela Franco contestó diversas preguntas sobre su relación con Christian Domínguez en el programa ‘Mujeres al mando’ y dejó en claro que no perdonaría una infidelidad al cumbiambero. Asimismo, la pareja de Domínguez habló sobre el mito de los tres años de relación que persiguen a su pareja.

“Muchas personas están pensando en los tres años y yo digo déjenme ser feliz esos tres años que duro. No estoy pensando en años, estoy viviendo mi día a día, la felicidad viene con uno y si Christian me quiere ahora, me ama ahora o me va a amar siempre o es el hombre destinado para mí lo va a estar, igual yo para él”, indicó Pamela Franco.

“Y siempre lo voy a querer mucho porque es el hombre que me ha dado a mi hija hermosa, eso lo tengo súper claro porque decidí hacerlo parte de mi vida para siempre”, agregó.

 Por su parte, la periodista Thais Casalino mencionó que eso es una promesa que se tienen que hacer las dos personas que están en una relación.

En ese instante, la exintegrante de ‘Alma Bella’ aseguró que jamás le perdonaría una sacada de vuelta al conductor de ‘América hoy’, por más que le pida perdón y le ruegue. Incluso, reveló que tiene bien advertido al padre de su hija.

“Yo le he dicho (a Christian): “tú te equivocas y va a ser tu mal”, no para mí porque me va a estar rogando, y no doy oportunidades. Me hacen algo y después me ruegan, me da una pena. Ya le he dicho, yo te voy a querer toda la vida, pero no vas a tenerme. Ya Christian lo está pensando”, indicó la cantante.