Pamela Franco se derrite ante Anthony Aranda el ‘Activador’: “Mirada penetrante”

Se puso nerviosona. La pareja de Christian Domínguez, la cantante Pamela Franco visitó el set de Mujeres al Mando donde al ver a Anthony Aranda como un ‘sexy Papá Noel’, quedó perpleja.

Al verlo, casi todas las asistentes del programa matutino quedaron asombradas, pues la mayoría lo conoció ya que participaron en el programa de Gisela Valcárcel.

“Es un chico que tiene un atractivo muy personal, tiene una mirada, al principio cuando lo miras dices ‘no pasa nada’, pero cuando lo conoces, es como él tiene algo”, inició Brenda Carvalho.

Por su parte Thais Casalino se mostró diferente, ya que afirmó que pese a lo que se diga, para ella el popular bailarín de Melissa Paredes no le parece nada atractivo, recordando que en una ocasión le llamó la atención por su inmadurez.

Pamela Franco quedó atónita

Por su parte, Pamela Franco no perdió el tiempo y decidió ‘meter su cuchara’, afirmando que llegó a conocer a Anthony Aranda y lo que se dice de él es cierto.

“Yo sí lo he visto y es sexy el tipo, tiene una mirada así, bien penetrante (…) Tiene una mirada penetrante, como que es fuerte, sales corriendo, te intimida”, dijo Franco.

“Estuvimos en un programa, me cae súper bien, es súper sexy, sobre todo cuando baila”, añadió nerviosa, sin embargo, ya no quiso decir más pues cada vez se ponía más tímida.

Fuente: El popular