Pamela Franco llora EN VIVO al responder a Nilver Huarac: “No te lo voy a perdonar. Ni lo voy a olvidar”

La cantante Pamela Franco reapareció en señal abierta junto a la agrupación de Puro Sentimiento, y aprovecharon en consultarle por los comentarios que hizo Nilver Huarac, tras poner en duda el profesionalismo y lealtad de la joven por cómo se habría retirado de ‘Alma Bella’.

Ante ello, la intérprete se quebró en vivo al no poder disimular su dolor e indignación por las declaraciones que hizo su exjefe, a quién apreciaba mucho, ya que lo consideraba como a un padre: “De verdad, que yo no quería venir. No me siento bien y esta es la última vez que hablaré algo”.

“Para ti Nilver Huarac, esto es un juego. Sé que va pasar un tiempo y me vas a decir, Pamela tú sabes cómo es esto. No te lo voy a perdonar porque esto ha sido personal”, manifestó la exparticipante de ‘El artista del año’ muy afectada.

Asimismo, la pareja de Christian Domínguez dejó en claro su posición frente a las críticas y desmintió las acusaciones del empresario.

“Para que salgas a decir cosas que no vienen al caso, y cuando yo he trabajado contigo he dado mi 100% y lo he hecho. Ahora que vengas a decir cosas tan bajas y mentiras… Yo sé mi verdad. Yo no me voy a olvidar y quiero que te alejes de mí“, sentenció Pamela Franco.

¿Pamela Franco tiene un contrato indefinido con Nilver Huarac?

La cantante dio a conocer a ‘Amor y fuego’ cómo es su situación artística actual y si aún mantiene un contrato con Nilver Huarac. “Es un contrato que dice yo firmé, fue antes de iniciar el programa que conducía con Christian, por ese tema, no por ‘Alma Bella’ ni nada. Al final quedó en nada, no se legalizó, no se hizo nada.

“Nos hemos distanciado. Él tomó su decisión, buscó a sus chicas, las lanzó y qué, yo me quedo a esperar sentada”, manifestó.