Pamela Franco disfruta de los hijos de Christian y posa junto a ellos en fotos de Navidad.

¡Familia unida! En las últimas horas muchas personalidades de la farándula peruana se alistan para la Navidad, entre ellos está Pamela Franco y Christian Domínguez, quienes gritan una vez mas su amor.

Como se recuerda, Domínguez hace poco reveló que se tatuó el rostro de su amada Pamela, lo cual le trajo una ola de críticas, sin embargo, él se muestra hasta ahora, muy firme en su amor.

A diferencia de sus otras parejas, Pamela Franco parece llevarse muy bien con los pequeños de Domínguez, pues no tiene miedo que pasen tiempo con su papá.

Hace poco se supo que Pamela no tiene prejuicios con Karla Tarazona y ambas tendrían una buena relación para que el hijo que Tarazona tiene con el cantante crezca junto a su papá.

A continuación la inolvidable y tierna sesión de fotos que Christian Domínguez y Pamela Franco tuvieron alistándose para Navidad.

El Popular
El Popular
El Popular
El Popular

Christian Domínguez sobre relación con Pamela: “Es un tema de Dios”

El cantante de cumbia Christian Domínguez asegura que se hizo tatuaje con rostro de Pamela Franco porque está seguro que su relación es para todo la vida y es por ello que hasta decidió tatuarse el rostro de su amada en su brazo.

 Pamela es la última, para siempre, ella es para siempre, es algo que lo sabía y lo sentía, es una cosa muy fuerte … Con ella yo voy a quedarme, por eso yo lo sé, lo sé, es un tema de Dios”, sentenció Christian Domínguez con una sonrisa en el rostro, dejando claro que hace oídos sordos a las críticas por su radical decisión.

Fuente: elpopular.pe