Pamela Franco contesta para las cámaras de Magaly Tv: “Un ex no es para hacer show”

Pamela Franco rompió su silencio para Magaly Tv La Firmeluego de que Christian Domínguez, su pareja y padre de su hija, no aceptara las provocaciones para encontrarse con sus ex Vania Bludau e Isabel Acevedo en Reinas del Show y hasta en América Hoy.

Según señaló para las cámaras de la Urraca, ella sabe cómo funciona la televisión y la razón por la que la invitaron principalmente. “Hay que ser realista, es como que yo te diga ‘me han llamado a mi porque quiero’, me llevaron porque soy la pareja de Christian, pero si se quiere sentir bien así, bueno pues”, comenzó mencionando.

“Te voy a ser franca, ni me va ni me viene, la cacha, el doble sentido…ya no hay niños, somos hombres hechos y derechos, al que le caiga el guante que se lo chante”, agregó poco después.

Por otro lado, enfatizó que de haber sido otras las intenciones no hubiera tenido problema, pero ella sabe que no era de ese modo.

“No hay nada de malo que se junte un ex cuando ya no pasa nada, pero el tema aquí es que Christian no asistió al programa porque sabía que se iba a provocar con este encuentro, si la otra persona (Chabelita) lo llevara por el lado profesional, pero sabemos que no es así”.

Además, la cantante de Puro Sentimiento no dejó pasar su oportunidad y hasta le envió un dardo a la ‘camioneta’: “Un ex no es para hacer un show porque lo tenemos todos, es algo súper simple, creo que las personas involucradas deberían manejarlo más sutil (…) Era su oportunidad de brillar con luz propia, pero ya se manchó“.

“Es inevitable que me incomoden cosas y me fastidian, estas cosas le afectan a mi bebé porque estoy dando de lactar”, señaló finalmente arremetiendo contra el programa de la Señito.