En horas de la tarde (1:45 pm) del día de ayer, ocurrió  lamentable accidente de un camión con placa de rodaje F1B-815 perteneciente a la empresa distribuidora DISLISU SRL, dónde el transportista sufrió  despiste cuando movilizaba ocho toneladas de aceite, esto sucedió en las vías de Río Grande-Palpa.

El conductor lleva por nombre Hugo Figueroa Carpio, de 55 años de edad, quien sufrió lesiones ante el hecho; Figueroa  fue llevado al Hospital de Apoyo en Palpa, y declaró que el accidente fue resultado de que se le “vaciaran” los frenos.

En su testimonio declara que un número de al menos 200 personas se acercaron al lugar de los hechos  con piedras, palos y botellas, agrediendo con esto al cuerpo de seguridad policial que se encontraba brindándole ayuda; todo para poder apropiarse de la mercancía que transportaba y cómo consecuencia se encontraba en el suelo, junto al camión volteado y su cuerpo pidiendo ayuda.

Ante los hechos, el personal de la policía intentó dialogar con las personas, a lo que ellas respondieron con más agresión, por lo que el SO3 Junior Rondón Guerra tuvo que realizar cuatro disparos al aire de manera disuasiva, para así intentar acabar con el momento de tensión, explicaba Figueroa.

Los esfuerzos fueron en vano, ya que el saqueo no cesó hasta haberse llevado toda la mercancía…

Atacan a policía para saquear productos de un camión

Atacan a policía para saquear productos de un camión.Un solitario policía fue atacado a pedradas y bañado en aceite por más de 200 enloquecidos moradores para saquear los productos del camión volcado. El agente fue amenazado por los malos ciudadanos para robar.El policía realizó disparos al aire para evitar el saqueo y por el contrario lo atacaron a piedras.Una real vergüenza de un grupo de moradores de Palpa.

Posted by Perú REC on Thursday, August 2, 2018

Horas más tarde se denunció la venta de estos productos por vía WhatsApp, un varón por nombre Ronaldo, mediante historias de WhatsApp anunció del saqueo y su integración al mismo; después anuncio la venta privada de las botellas de aceite.