Padres reciben restos de una rata en vez del cuerpo de su bebé

Indignante. Unos padres denunciaron que un centro médico le entregó el cadáver de una rata, envés de darle el cuerpo de su bebé fallecido al nacer. La exasperante historia ocurrió en Colombia.

El padre Daniel Alejandro Jaramillo relató que el jueves 13 de mayo le informaron a su esposa que el bebé que esperaba presentaba problemas cardiacos por lo que tenían que intervenirla. Sin embargo, el doctor no lograba encontrar los latidos de la pequeña.  

“Desafortunadamente, el médico que le hizo la valoración me dijo que no tenía frecuencia cardíaca ni latidos en el corazón, por lo cual la dejaron hospitalizada en la noche. A las 6 p. m. le dieron una pasta para madurar el útero. A las 10 le dieron otra para acelerar más el procedimiento de que saliera el bebé”, mencionó el padre.

Horas más tarde, la madre da a luz, pero solo alcanza a ver medio cuerpo de su hija. Al despertar, le dicen que la bebé había sido llevada a la nevera de la morgue. Los padres fueron al Hospital para que entreguen el cadáver y velarla, aunque se encontraron con tremenda sorpresa.

“Cuando empecé a hacer el papeleo en la funeraria para darle cristiana sepultura, veo el ataúd y un cofre al lado. Con el de la funeraria procedimos a abrirlo y nos encontramos con una rata bastante grande, del tamaño de una zarigüeya y unos guantes de látex”, indicó indignado el padre.

Por su parte, el Hospital lanzó un comunicado disculpándose con los padres por el terrible hecho que vivieron. Además, comenzará una investigación interna para esclarecer y dar con los responsables.

Fuente: radiokaribeña.pe