Padre de familia celebraba su cumpleaños 60 en pleno toque de queda y es intervenido

La Policía Nacional intervino esta madrugada el departamento de una vivienda multifamiliar, ubicada en la cuadra 1 de la calle Pleyades, en Chorrillos, donde se desarrollaba una fiesta de cumpleaños pese al aislamiento social obligatorio.

De acuerdo con TV Perú Noticias, al promediar las dos de la mañana, vecinos reportaron ruidos molestos que provenían de referido inmueble. Esta situación, pese a que incluía solo a un núcleo familiar alteraba la tranquilidad social.

Cuando llegaron los miembros del orden, los residentes del inmueble situado en la urbanización Villa Chorrillos intentaron fingir que no se realizaba ningún evento en el lugar, pero se observó desde la ventana el uso de luces sicodélicas. Luego de varios minutos permitieron el ingreso de los agentes.

En el lugar se celebraba los 60 años del padre de familia con música a todo volumen, lo que causó molestia a los residentes de la cuadra. Se encontraron cajas de cerveza.

No pasó nada. Simplemente es el cumpleaños de mi papá. Vivimos en el mismo lugar. Somos cuatro personas nadie más. Podría ser por el exceso de bulla [la falta]”, dijo uno de los hijos del hombre que cumplía años.

Los cuatro miembros de la familia fueron llevados a la comisaría de Villa de Chorrillos. En el marco del estado de emergencia no pueden realizarse reuniones sociales, ni públicas ni privadas. Además, durante el toque de queda en la capital (desde las 10 p. m. hasta las 4 a. m.) rige inmovilización social obligatoria para todos los ciudadanos.