Paco Bazán se burla de Tepha Loza por llamarse ‘cábala de la selección’: “Es Larissa Riquelme del sigo XXI”

Paco Bazán se mostró indignado porque Sergio Peña llamó al productor de EEG para que Tepha Loza pueda asistir al partido de la selección peruana por el repechaje.

Luego de burlarse de Óscar del Portal por su escándalo de infidelidad con Fiorella Méndez, Paco Bazán explotó con todo contra Tepha Loza, quien hace poco anunció que está en una relación sentimental con el jugador de la selección y ex de Valery Revello, Sergio Peña.

El periodista usó su programa en ATV ‘El deportivo en otra cancha’ para arremeter contra la hermana de la ‘Diosa’, quien ahora se jura la ‘cábala de la selección’, según ella misma contó en una reciente edición de Esto es Guerra.

“Esto es increíble, no puedo creerlo. Tienen dos días juntos y resulta que es la cábala de la selección porque quiere ir a Qatar. Por dios, estamos todos locos. Qué bueno con su romance, con su amor, que les vaya todo bien, pero qué hace Sergio Peña llamando a este reality de educación física”, dijo Paco Bazán indignado.

SERGIO PEÑA LLAMÓ A PRODUCTOR DE EEG

Según contó la misma Tepha Loza en Esto es Guerra, Sergio Peña le hizo una videollamada a Peter Fajardo, el productor del reality de competencia, para que le permita viajar al siguiente partido de la selección peruana por el repechaje para Qatar 2022, encuentro que se disputará ante una selección asiática en Doha este 13 de junio.

“Él ha hecho un pedido especial, espero que el productor Peter Fajardo me lo dé. ¿Quiere que ganemos el repechaje? Yo soy la cábala”, dijo la hermana de la ‘Diosa’ Melissa Loza.

Paco Bazán no contuvo su indignación y se mandó con todo contra la chica reality. “Por Dios, por favor, ahora resulta que es la novia de la selección, la cábala de la selección, es la Larissa Riquelme del siglo XXI. Hace siete años que estos chicos juegan juntos y juegan muy bien y nos representan y ganan todo lo que tienen que ganar, clasificaron a Rusia, sin Peña, las cosas como son, una final de la Copa América disputada, dos terceros lugares, una posible clasificación que podría ser consecutiva, pero no desconcentren por favor a la selección, concentrados para el 13 de junio, dijo el conductor.TROME – Paco Bazán arremete contra Tepha Loza por jurarse ‘la cábala de la selección’0 seconds of 18 minutes, 59 secondsVolume 90% Paco Bazán se mostró indignado porque Sergio Peña llamó al productor de EEG para que Tepha Loza pueda asistir al partido de la selección peruana por el repechaje.

SERGIO PEÑA DEJARÍA SUECIA POR TEPHA

El romance entre el volante de la selección peruana Sergio PeñaTepha Loza, ha sido materia de consulta para el vidente Reinaldo dos Santosquien desde los Estados Unidos anunció una novedad que dejó impresionados a los conductores de En Boca de Todos, por el giro que significaría el futuro de la pareja de moda en el espectáculo y el deporte.

Esto es una bonita ilusión y comienza con muy buena vibra esta relación. Están construyendo algo de mucho futuro. Mas adelante veo celebración aquí, los veo aquí celebrando algo muy grande, juntos y muy pronto”, comentó el brasileño en los que muchos interpretaron como la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Ricardo Rondón consulto al tarotista sobre si estos acontecimientos pasarían en Suecia, lugar donde trabaja el jugador. “Va a ser en el mejor lugar del mundo, Perú”, respondió el místico.

Eso quiere decir que Sergio Peña por amor dejaría todo, estas seguro de los que estás diciendo”, repreguntó el conductor de En Boca de Todos. “Yo digo que veo una relación larga, más adelante y él va a regresar aquí para estar más seguido con ella”, señaló el brasileño.

Fuente: trome.pe