Pacasmayo: Padre de familia muere tras ser atropellado por bus interprovincial

Nuevamente las carreteras de la región La Libertad se tiñeron de sangre. Esta vez un padre de familia murió atropellado por un bus interprovincial en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

Eran cerca de las 10:30 de la noche del pasado martes cuando Juver Palacios Zapata (33) se disponía a cruzar la mencionada carretera, sector conocido como Mariscal Castilla, cuando apareció de la nada un bus de la empresa Flores para arrollarlo.

El hombre salió despedido por los aires para luego terminar golpeándose violentamente contra el pavimento. La muerte del hombre fue en el acto.

Al cabo de unos minutos llegó personal policial para cercar la zona y el vehículo, que ocasionó la muerte del padre de familia, quedó a un costado de la carretera. Al lugar de los hechos llegó la familia de Palacios Zapata donde protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Se conoció que el hombre tenía un pequeño de ocho años de edad y vivía en Puente Guadalupe. La familia aún no puede creer la repentina muerte de su ser querido y exigen justicia. LaIndustria.