Oxenford a Sigrid Bazán: “ubícate, te levantes al hijo del dueño de La República”

Durante la transmisión, uno de los espectadores hizo una pregunta para Juliana Oxenford, ¿Qué opina de Sigrid y su desempeño en el Congreso? y ella nos e guardó nada y reveló hechos desconocidos de Sigrid Bazán.

“Yo la conozco muy poco por el canal, pero no la quise conocer más, yo con el tiempo he aprendido a olfatear a la gente. Desde que la conocí dije, esta chica no me gusta, a esta chica no le importa el periodismo, le importa el poder. Ustedes creen que ella se quede hacer periodismo, a ella le da asco slair a la calle,a ella le han dado la oportunidad de ser reportera y dijo, a la calle yo. Que no use el periodismo como trampolín”, indicó Juliana Oxenford.

Oxenford señaló que Sigrid Bazán tenía un espacio muy pequeño en Latina y que seimrpe estaba esperando que alguna de sus compañeras entre ellas Mónica Delta, Juliana Oxenford o Lorena Álvarez se enfermaran para exigir el espacio y reemplazarla.

“Le habían dado un espacio chiquitito y ya estaba viendo en que momento Mónica Delta se enfermaba, yo me electrocutaba o Lorena Álvarez estaba con diarrea para ir, y me consta, yo quiero ese lugar, dámelo a mi, yo te prometo, que desesperación por Dios”, aseguró Oxenford.

“Hubo una promoción por Fiestas Patrias, y nos fuimos al Centro de Lima, yo em llevo muy bien con Mónica Delta, terminamos la promoción, entra Mónica Delta, segundo entra Juliana, tercero Tenorio y ella (Sigrid) no entraba en la cola de periodistas que se acercaba en la pantalla, ¿Por qué yo no salgo ahí?, Es como que yo diga, porque Mónica cierra el programa, es Mónica Delta tiene más experiencia que tú y yo, mucho más años, no se cuestiona eso (…) acababa de gastar todo su billete en creatina y quería ser la protagonista”, con tó la periodista acerca de Sigrid Bazán.

Además, Juliana Oxenford reveló que se enfrentó con Sigrid Bazan por insultar a un miembro del equipo de investigación y le increpó que no venga a dar cátedra d periodismo porque no eres periodista, también le recordó que como único mérito fue «levantarse al hijo del dueño de La República».

“Una vez me acuerdo que insultó, estábamos haciendo una prueba con unas nuevas cámaras y unos nuevos monitores que habían puesto para otro evento, justo un chico de investigación del canal, había publicado una noticia trascendental y yo digo, mira que bacán, consiguió el papel, y ella dice, ¡Que bestia!, ese no es el papel, porque en La República tiene el papel con el documento y yo digo, escúchame, tu no vengas a dar cátedra de periodismo porque no eres ni siquiera periodista, nunca has estado en la calle y encima te pones a maltratar a la gente, mira mamacita, ubícate, el hecho que te levantes al hijo del dueño de La República, no”, aseguró Juliana Oxenford.

Fuente: eldiario.com.pe