Otro caso de bullying: escolar fue golpeado y amenazado de muerte por sus compañeros [VIDEO]

Un nuevo caso de bullying fue registrado en el colegio Julio César Tello, donde un adolescente de 14 años de edad pasa momentos de horror y se niega a regresar a la institución a raíz de los constantes maltratos que recibió por parte de sus compañeros.

La víctima de bullying reveló a sus familiares que sus atacantes lo amenazaron de muerte si denunciaba lo sucedido en su aula ubicada en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura. La madre del menor denunció que su hijo era golpeado dentro de la institución, por lo que decidió ir a la comisaría.

Tras ser consultada al respecto, la madre de la víctima contó que su hijo fue encerrado por tres de sus compañeros de secundaria en su mismo salón, donde recibió una agresión física y resultando mal herido. “Si yo hablo o me quejo de esto, me van a matar”, fueron las palabras del menor a sus padres, quienes no dudaron en denunciar.

“Mi hijo ya no quiere venir a estudiar, está en cama, le duele toda su espalda y su cabeza. La directora no estuvo ese día, el profesor no ha visto nada. Lo maltrataron en su mismo salón”, comentó la indignada madre, quien se quebró frente a cámaras al revelar la dura situación que enfrenta su pequeño.

Hasta el momento, los familiares están esperando el pronunciamiento de las autoridades de la Ugel n° 09 Huaura sobre el caso de bullying registrado dentro de la institución Julio César Tello.

MENOR ES GOLPEADO SALVAJEMENTE POR SUS COMPAÑEROS DE CLASE EN EL COLEGIO JULIO C. TELLO DE HUALMAY

MENOR ES GOLPEADO SALVAJEMENTE POR SUS COMPAÑEROS DE CLASE EN EL COLEGIO JULIO C. TELLO DE HUALMAY👉Madre denunció caso de bullying ante la policía. Escolar no quiere regresar al colegio por temor a que lo maten.Con lágrimas en los ojos una humilde madre de familia denunció los maltratos que recibe su hijo, a manos de sus compañeros de clases en el colegio Julio C. Tello (ex 413), ubicado en el distrito de Hualmay-provincia de Huaura.Marcelina Rayo Torres denunció que su hijo de 14 años fue encerrado por tres de sus compañeros del 3ro de secundaria en su mismo salón, donde recibió una severa paliza que lo dejó ensangrentado y mal herido.La desesperada madre narró que al retornar a su casa su esposo se percató de las lesiones y conminó al escolar a realizar la denuncia, a lo que el menor respondió: “Si yo hablo o me quejo de esto, me van a matar”.Según narró Marcelina Rayo, ellos presentaron la denuncia policial debido a que en el colegio no les hicieron caso. Además, contó que su hijo está aun recuperándose de las lesiones y que no quiere asistir al colegio por el temor que le tiene a sus agresores.Video: PolígrafoEdición y redacción: Enfoques

Posted by Diario Enfoques Digital on Monday, August 19, 2019