Osito Lima regaló 1.000 dólares a ciudadana venezolana y ella podrá reencontrarse con su hijo

El influencer peruano Osito Lima se ha caracterizado por ser solidario con las personas más necesitadas del Perú al brindarles apoyo económico. Hace algunos días, el personaje realizó un cuantioso sorteo en el que regaló 1.000 dólares y en el que tuvo como ganadora a Maria Nuñez, una ciudadana venezolana.

A través de su cuenta de Instagram compartió la foto de Nuñez y reveló que estuvo impresionado con su historia de vida. Además, el famoso tiktoker contó que ella usará el dinero para poder reencontrarse con su primogénito, que se encuentra en Venezuela.

“¡Estoy muy emocionado! Tengo la felicidad de comunicarles que Maria Nuñez es ganadora de 1.000 dólares. En mi primer sorteo utilizará el dinero para reunirse con su hijito de 4 años que está en Venezuela, a quien no ve hace dos años”, indicó al inicio de su post.

Luego, el Osito Lima se mostró admiradó por Maria y no dudó en elogiarla y en resaltar su esfuerzo.

“Conocer a Maria ha sido hermoso. ¡Te admiro! Eres una mujer valiente, hermosa y luchadora. Aprendí mucho de ti el día de hoy. Gracias, Dios, por todo. Perú y Venezuela por siempre unidos”, añadió luego.

El Osito Lima se caracteriza por realizar diversos labores sociales y apoyar a las personas que más lo necesitan. Foto: Instagram / Lima
Osito Lima