Inicio FAMILIA Operación sonrisa subasta obra de arte hasta el 28 de marzo

Operación sonrisa subasta obra de arte hasta el 28 de marzo

Del 15 al 28 de marzo, la organización sin fines de lucro Operación Sonrisa Perú realizará la exhibición-subasta “Wakos For Smile”.

Esta iniciativa tiene como fin recaudar fondos a favor de los niños con labio fisurado y paladar hendido, pacientes de la organización. La cita para el evento virtual organizado por Operación Sonrisa es en www.wakosforsmile.com.

Natalia Coloma, jefa de Comunicaciones, Marketing y Eventos de Operación Sonrisa Perú, indica que esta subasta virtual es una adaptación al evento “Arte por una Sonrisa”, que se realiza desde hace 18 años como parte del compromiso de la organización de brindar tratamientos integrales de forma gratuita a niños y niñas de escasos recursos económicos, gracias al apoyo solidario que realizan personas naturales y empresas privadas.

Publicidad

“Debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando por la COVID-19, cambiamos la dinámica habitual de “Arte por una Sonrisa”. A partir de la quincena de marzo subastaremos de forma virtual 26 wakos que forman parte de la serie “WakosForSmile”, dijo.

Publicidad