Omar Chaparro: la etapa más difícil de su vida que lo llevó a la depresión.

Omar Chaparro se ha convertido en uno de los humoristas y conductores más reconocidos de México. El artista de 46 años se hizo conocido por crear e interpretar a sus personajes humorísticos en programas de radio y televisión, ha destacado como presentador, actuó en diversas películas mexicoamericanas y ha incursionado en la música con dos discos.

Desde hace algunos años se mudó a Estados Unidos para continuar trabajando y seguir cosechando éxitos, pero en su vida no todo ha sido felicidad, ya que el humorista mexicano pasó por momentos muy difíciles que lo llevaron a sufrir una fuerte depresión.

Fue así como Omar Chaparro llegó a pensar en terminar con su vida. Esto ocurrió cuando el artista creyó que su carrera había llegado a un fin, después de haber conseguido el éxito con sus programas Black & White, No Manches y su participación en Big Brother. ¿Qué más dijo el humorista mexicano sobre este momento difícil de su vida? Aquí los detalles.

OMAR CHAPARRO: EL ORIGEN DE LA DEPRESIÓN QUE CASI LE CUESTA LA VIDA

En entrevista con Yordi Rosado, Omar Chaparro se sinceró y contó que tras el éxito que obtuvo con sus programas de televisión y su participación en algunas películas, hubo una temporada en donde pensó que su carrera había llegado a un fin y esto lo llevó a sufrir depresión.

Todo comenzó en el año 2007 cuando su programa “No manches” salió del aire después de tres años en los que había conseguido mucho éxito. Fue en ese momento cuando sintió que su carrera se había terminado porque pensaba que ya no tenía el mismo impacto en sus consecuentes proyectos.

Al mismo tiempo, Omar Chaparro se encontraba de viaje por Alemania para cubrir el mundial de futbol de la mano de Eugenio Derbez. En esa ocasión el cantante mexicano se sintió relegado porque la producción sólo llamaba a su compañero.

“Todos decían: ‘Ahora sí vamos con Eugenio Derbez’, y nadie decía Omar Chaparro y entonces me empecé a deprimir horriblemente”, dijo Chaparro en la entrevista.

El protagonista de “No manches Frida” reveló que llegó a pensar en el suicido tras un cúmulo de acontecimientos en su vida que impactaron en su estado emocional. El comediante mexicano pensaba que su éxito se había acabado y estaba estancado.

Omar Chaparro recordó que uno de esos días, mientras estaba en su cuarto, se emborrachó ante la impotencia de no ser llamado y llegó a amenazar al productor con golpearlo pero afortunadamente se detuvo a tiempo.

“Un bajón, pero también un rollo como de conciencia que dije ´Ya se acabó mi carrera´”, le confesó a Yordi Rosado. “¿Qué sigue después de esto, también ya morirme?. Me acuerdo que si pensé ahí… volteé a ver un cortinero y ´¿qué pasa si me ahorco´”, continuó.

“Me dije: ‘Es mi bajón, ¿Qué sigue después de esto? Pues también ya, morirme’. Y me acuerdo que volteé a ver un cortinero y dije: ‘¿Qué pasa si me ahorco?’”, declaró.

Omar Chaparro confesó que aquel golpe fue muy duro para él porque venía de un momento muy importante en su carrera, pues había conseguido que el público mexicano lo ovacionara gracias al éxito que consiguió su talk show.

“Después de haber estado con 7 mil personas casi volteando la camioneta (vehículo donde se encontraba) fuera del Ángel (mientras gritaban) ´Omar´ y cómo te da el golpe la vida cuando ya no eres tan (famoso)”, agregó.

Fuente: peru21.pe