¡Olvidó a Melissa! Rodrigo Cuba ya no oculta su romance con Alexandra Venturo

Un nuevo romance en la farándula peruana. El conocido futbolista Rodrigo Cuba se encuentra en medio del ojo público luego de que fuera captado junto a Alexandra Venturo, quien es una amiga muy cercana de la modelo Natalie Vértiz. Ahora, al parecer ya no la ocultaría. Como se recuerda, el último fin de señala el pelotero disfrutó de un día de playa junto a su hija, pero también estaba acompañado de la empresaria y su pequeña niña. La página de Instagram de Instarándula compartió imágenes exclusivas de la que ahora sería la nueva pareja.

A raíz de esas polémicas imágenes miles de usuarios y figuras públicas se han pronunciado sobre el nuevo romance de Rodrigo Cuba, quien recientemente se divorció con su exesposa Melissa Paredes a causa de un comentado ampay junto a un bailarín.

Ahora, Rodrigo Cuba no tiene pena de comentar las publicaciones de su nueva conquista Alexandra Venturo. Inclusive, este lunes 3 de enero compartió una fotografía donde se aprecia dos sombras. una sería de él y la otra de la empresaria. Por su parte, Ale también compartió una fotografía en el mismo lugar que el futbolista.

El Popular

Fuente: El popular