Ollanta Humala: “Lo de Sagasti es un continuismo de Vizcarra. Muy lamentable”

El expresidente de la República, Ollanta Humala, criticó severamente el manejo de la crisis sanitaria por parte de Martín Vizcarra y Francisco Sagasti y no dudó en tildar a ambos gobierno como un rotundo ‘fracaso’.

“Es evidente que esto es un fracaso y al error del presidente Vizcarra le ha seguido el error del presidente Sagasti por no haber hecho un corte de la administración Vizcarra y de no habernos dicho cómo encontró las cosas. Entonces, en los hechos, lo de Sagasti es un continuismo de Vizcarra. Muy lamentable”, mencionó.

Por otro lado, evitó referirse a las investigaciones que viene realizando la Fiscalía en su contra, ya que se encuentra enfocado en su campaña para volver a ocupar el sillón presidencial.

“Nosotros enfrentamos todas las investigaciones como siempre lo hemos hecho. La prueba es que estamos más de seis años enfrentando esto, pero somos políticos. En todo caso, el tema jurídico lo ven mis abogados y yo veo los temas políticos, sobre todo ahora que estamos en campaña electoral”, dijo.