Novia viaja más de 1.200 km con su vestido para bailar con su abuelo que no pudo asistir a la boda.

Cuando una pareja se casa suele ser uno de los días más importantes de sus vidas. Es por eso que dentro de sus planes siempre está poder invitar a las personas que los novios consideran relevantes, ya sea la familia y los amigos más cercanos, para que sean testigos de la unión.

Pero hay ocasiones en que, producto del contexto o de alguna afección a la salud, algunos invitados no pueden asistir por motivos de fuerza mayor. Uno de esos casos es cuando hay ancianos que están hospitalizados o que sufren enfermedades muy graves que no les permiten asistir a la ceremonia.

Eso fue lo que desafortunadamente le ocurrió a Nelson, de 94 años de edad. El nonagenario padeció un derrame cerebral 15 días antes de la boda de su querida nieta y no pudo tomar un avión que lo llevase desde el estado de Florida hasta Virginia (Estados Unidos), donde se celebraba el matrimonio.

Natalie Browning, nieta de Nelson, no pudo tener la boda con la que había soñado tanto porque uno de los invitados más importantes no pudo asistir, su abuelo, y además tampoco pudo tener el primer baile con él , tal y como había planificado desde hacía meses.

Es por ello que tras la ceremonia la joven tomó un avión y viajó 1.200 kilómetros hasta Florida para poder bailar con su abuelo vestida de novia: “Conseguir que el vestido pasara por el aeropuerto fue una lucha, por no decir otra cosa, pero todo mereció la pena cuando vi su increíble reacción”, contaba.

Al llegar, Nelson también estaba vestido con el traje que iba a llevar al matrimonio, por lo que el momento fue inolvidable. Natalie reveló que su abuelo estaba muy ilusionado con el baile. “Llevaba meses deseando bailar conmigo en la noche de bodas y estoy muy contenta de haber podido ofrecerle esa experiencia”, escribió.

Natalie ha compartido el video en su cuenta de Instagram alcanzando más de 4 millones de reproducciones. La historia entre el abuelo y la nieta ha conquista el corazón de los internautas que han hecho viral las imágenes.

Fuente: peru21.pe