Novia de Jean Deza borra sus fotos, lo deja de seguir en redes y sale a tomar con sus amigas tras ampay

El futbolista Jean Deza se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser ampayado por Magaly Medina ingresando a un hotel con la arequipeña Stefany Camus. Todo indica que le habría sido infiel a Gabriela Alava, su enamorada desde hace más de un año.

La noche del jueves, el programa Magaly Medina emitió imágenes del futbolista, quien se ha retirado de las canchas, ingresando a un hotel en Magdalena con una señorita identificada como Stefany Camus, quien fue ampayada con John Kelvin en el pasado.

Luego de permanecer tres horas en el hotel, ambos se retiraron en carros diferentes para no levantar sospechas. El exseleccionado nacional se encontró con su enamorada y se fueron juntos a una fiesta en San Borja.

A la mañana siguiente, un ‘urraco’ le hizo saber a Gabriela que habían ampayado a su pareja con otra mujer“Ah, no sé, ahí está”, contestó con el rostro visiblemente desencajado mientras que Jean Deza desmintió todo, alegando que estaba en Sullana durante esas horas.

Luego de difundido este ampay en el programa de Magaly Medina, Gabriela Alava tomó la radical decisión de eliminar sus fotografías con Jean Deza de su cuenta oficial de Instagram. Recordemos que antes del ampay, la pareja se mostraba feliz en redes sociales

Pero no solo eso, también lo dejó de seguir en sus redes. Al parecer, Gabriela y Jean estarían pasando por una crisis en su relación luego que el futbolista fuera captado ‘sacando los pies del plato’.

Por otro lado, la misma noche del ampay Gabriela decidió no pasar la noche con su novia. En lugar de ello, salió con sus amigas para intercambiar regalos navideños y para tomar un par de copas con sus amigas más cercanas.

Fuente: Infobae