“Nosotros no nos corremos”, dice Carolina Lizárraga quien compite con Julio Guzmán en el Partido Morado

La precandidata presidencial del Partido Morado, Carolina Lizárraga quien compite con Julio Guzmán en las elecciones internas, reveló que el partido tuvo un acercamiento innecesario con el el gobierno de Martín Vizcarra al cual debieron fiscalizar en el Congreso, por ello, busca ser una nueva opción en el partido con la ayuda de las bases de cara a las elecciones generales del 2021.

La abogada, exjueza y actual congresosta, aseguró a un medio local, que sí es posible hacer política decente en democracia y devolverle a los peruanos una esperanza, dado que en los últimos años, los políticos están envueltos en escándalo de corrupción, y el actual gobierno, no es ajeno a ello.

“Para transformar la política y ponerla al servicio del ciudadano es que fundamos el Partido Morado. Lamentablemente hemos sido testigos de un innecesario acercamiento al gobierno al que deberíamos fiscalizar. Por ello un grupo de militantes, escuchando a las bases del partido, hemos decidido presentarnos a las elecciones internas para ser la plancha de gobierno que represente al Partido Morado, pues queremos devolverle al país la esperanza de que sí es posible una auténtica transformación en democracia. ¡Nosotros no nos corremos!«.

Fuente: Infórmate Perú