Norma Yarrow: “Espero que Mirtha Vásquez por dignidad a su cargo dé un paso al costado”

La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, le pidió a la premier Mirtha Vásquez poner su cargo a disposición ya que el presidente Pedro Castillo no le estaría dando su lugar que le corresponde al respaldar al cuestionado ministro de Defensa, Walter Ayala. Aseguró que éste se siente empoderado tras ser ratificado por el mandatario.

“Es una persona que se siente empoderada por el presidente Castillo. Así que yo espero que Mirtha Vásquez, realmente, por dignidad a su cargo si es que Castillo no le da el lugar que le corresponde dé un paso al costado”, expresó la parlamentaria.

Asimismo, subrayó que los 100 primeros días de gestión del jefe de Estado se han basado en la contradicción, debido a que Pedro Castillo dice una cosa cuando está frente a la ciudadanía, pero afirma otra cuando está frente al Congreso. Le pidió mayor coherencia.

“Las contradicciones que tenemos nosotros referente a estos 100 días… en un momento se dice estatizar el gas, después se habla de… darle a todos los peruanos por medio de una renegociación del contrato, pero a mí me preocupa mucho la actitud del presidente Castillo. El discurso de los 100 días ha sido nefasto, no ha hecho nada”, resaltó. El popular