Inicio LIMA TE CUENTA “No me quiero morir”: suplicó ladrón que fue baleado tras intentar asaltar...

“No me quiero morir”: suplicó ladrón que fue baleado tras intentar asaltar a policía en retiro.

Un policía en retiro se enfrentó a balazos contra unos raqueteros que lo interceptaron para robarle, cuando se encontraba a bordo de su camioneta en el distrito de San Juan de Miraflores. “No me quiero morir”, suplicó uno de los hampones que acabó gravemente herido sobre el pavimento.

Ocurrió la tarde de este viernes, 14 de enero, en la avenida Miguel Iglesias, luego de que Pedro C. (50) fue interceptado por al menos dos sujetos armados. Esto desencadenó un enfrentamiento a tiros por ambos lados.

De acuerdo a ‘América Noticias’, todo se trató de un intento de robo; además, uno de los ladrones es de nacionalidad extranjera. Tras el tiroteo, tanto Pedro como el foráneo, quedaron gravemente heridos.

Publicidad

Vecinos del lugar auxiliaron rápidamente a la víctima, mientras que el malhechor tuvo que esperar varios minutos malherido sobre el pavimento. “No me quiero morir”, indicó el hampón entre lágrimas.

Se supo que ambos fueron trasladados hasta el Hospital María Auxiliadora y sus pronósticos de salud son reservados. Los transeúntes grabaron las impactantes escenas post intento de atraco.

Fuente: peru21.pe

Publicidad