Niño entra a pollería a vender caramelos y muere atrapado en el ascensor

niño accidente pollería Jesús María

Un menor de 10 años que vendía caramelos de forma ambulante murió la noche de este miércoles debido a un accidente en el ascensor de una pollería ubicada en la cuadra 1 de la avenida República Dominicana, en el distrito de Jesús María.

El menor quedó atascado en una plataforma que se usa para trasladar a personas en sillas de ruedas. El niño, que se encontraba en el local de comida con su hermano de 7 años, perdió la vida tras no poder retirar su cabeza de la pared y el metal de la máquina.

Algunos testigos afirmaron que ambos hermanos jugaban con una pelota y que se les escapó de las manos hasta llegar al lugar de los hechos. Ante esto, el mayor de ellos corrió a atraparlo sucediendo el accidente; sin embargo, otros dicen que el niño entró al ascensor escapando de la seguridad del lugar.

El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue central de Lima tras las pericias de criminalística y de la fiscalía. El padre del menor se pronunció relatando que su hijo cursaba el cuarto grado de primaria y responsabilizó a la seguridad de la pollería.

Los comerciantes de la zona indicaron que el niño vendía caramelos todos los días en ese sector.