Niña dibuja a su madre como ‘stripper’ y se vuelve viral: “cuando crezca quiero ser como mi mami”

El insólito dibujo que hizo una niña de 6años sobre el trabajo de su madre se ha vuelto viral en las redes sociales y ha provocado miles de reacciones. ¿De qué se trata? Todo comenzó con la clásica tarea que piden los profesores a los pequeños: que dibujen a sus padres y el trabajo que realizan.

Es así, que la alumna, identificada como Mariló, del primer año de Educación Básica, dibujo a su madre y escribió la tierna frase: “cuando crezca quiero ser como mi mami”.

¿Y qué fue lo que dibujó? Aparentemente, la pequeña dibujó a su madre parada sobre una mesa, la cual tenía un tubo al medio, y frente a decenas de ‘hombres’ con billetes de dólares en la mano.

La gráfica llamó la atención de su maestra Mari Ángeles, quien inmediatamente se comunicó con la madre de la niña. Fue esta última quien envió una carta explicando que ella no es bailarina (stripper), sino que vende palas ‘quita nieve’ en un centro comercial y que el dibujo muestra a los clientes ‘peleándose’ por los productos.

AQUÍ LA CARTA DE LA MADRE

Estimada Señorita Mari Ángeles:

Quiero aclarar que no soy ni nunca he sido bailarina en un club de striptease. Yo trabajo en Leroy Merlin y la semana pasada le conté a mi hija la cantidad de trabajo que tuvimos tras la última nevada.

Le dije que vendimos hasta la última pala que teníamos en exposición, e incluso cuando sacamos algunas más del almacén algunos clientes se pelearon por coger alguna.

Su dibujo no me muestra bailando en una barra americana, se supone que soy yo vendiendo hasta la ultima pala quita nieve en el Leroy.

Desde hoy revisaré mejor la tarea de mi hija antes de que se la entregue,.

Atte. Sra. Martínez, madre de Mariló, del 1° B

Fuente: ojo.pe