Niña de ocho años grabó a su papá violando a su hermanita de seis años

Una impactante historia se ha vuelto viral en las redes sociales, en la que un hombre fue detenido en la provincia de Buenos Aires, Argentina, tras ser acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas de ocho y seis años en reiteradas ocasiones. La policía local logró capturar al presunto volador gracias a que una de las menores logró grabar el momento en el que su padre cometía el aberrante delito y envió las imágenes por WhatsApp a una conocida de su madre.

Según la Crónica, el abusador se apellida Dino, tiene 37 años, es de origen paraguayo, trabaja como albañil y fue capturado por la Subdelegación Departamental de Investigaciones del partido de Tigre, dentro de la misma provincia.

Increíblemente la persona que recibió el video, realizó la denuncia desde la ciudad paraguaya de Encarnación, luego de que la niña lograra grabar el momento en el que su padre abusaba sexualmente de su hermana menor en una humilde finca de la ciudad de General Pacheco, en Buenos Aires.

De esta manera, en conjunto, las autoridades judiciales de Paraguay y la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género y Abuso Sexual de Tigre, bajo la intermediación de la Dirección General de Cooperación Regional e Internacional de la Procuración General argentina, lograron realizar un rápido operativo que permitió capturar al delincuente.

El hombre permanece bajo custodia mientras un juez dicta su sentencia y analiza el video como prueba de sus actos.