Nieta de Carmen Salinas dice que actriz no volverá a su casa para seguir con su recuperación tras derrame cerebral.

Carmen Salinas sigue en coma natural desde que fue hospitalizada en un nosocomio de la Ciudad de México, luego que el pasado 11 de noviembre sufriera un derrame cerebral. Carmen Plascencia, nieta de le reconocida actriz, brindo nuevos detalles sobre lo que ocurrirá con su abuelita en los próximos días.

La joven indicó que, hasta el momento, la actriz no se encuentra en condiciones de volver a su hogar para continuar con su recuperación debido a que continúa en coma y se mantiene con ayuda de un respirador artificial.

“Tiene que estar hospitalizada porque está funcionando con respirador”, dijo Plascencia ante la prensa.

Por otro lado, Gustavo Briones, sobrino y asistente de Carmen Salinas, dijo que la actriz se mantiene con un “cutis hermoso”, como si acabara de desmaquillarse para recostarse a dormir toda la noche.

“La veo muy bien, su semblante está tranquilo. Los que la conocen bien saben que su cutis es hermoso y así está. Parece como si se acabara de desmaquillar y se acostó”, comentó Briones ante la prensa.

Finalmente, ambos parientes se tomaron unos minutos para agradecer a todas las personas que se han mostrado preocupados por la salud de Carmen Salinas, además resaltaron que gracias a ellos se han sentido muy acompañados en este duro proceso.

“Claro, con compañeros y compañeras de trabajo de mi abuelita, amigos, amigas, familia. Sí nos hemos sentido muy acompañados por todo el cariño”, declaró Plascencia, quien también aseguró que mucha gente que no ha tenido la oportunidad de ir o entrar al hospital mantiene contacto con ellos por medio de redes sociales y llamadas telefónicas.

Fuente: peru21.pe