Nicola Porcella y Jota Benz se amistaron tras pelea EN VIVO en Guerreros México

¡Fumaron la pipa de la paz! Nicola Porcella y Jota Benz dieron que hablar tras hacerse VIRAL una dura competencia entre ambos durante EEG Perú vs. Guerreros México, pero todos los problemas quedaron atrás.

En redes sociales se dio a conocer que tras reencontrarse y compartir el mismo set por dos días seguidos, ambos chicos reality dejaron atrás las rencillas y pudieron compartir un sorpresivo momento.

Los fanáticos evidenciaron que al darse el triunfo de Guerreros México, los integrantes empezaron a celebrar el haber podido llevarse la copa, y Nicola Porcella aprovechó en acercarse a Jota Benz.

Para sorpresa de muchos, la expareja de Angie Arizaga caminó hacia su actual novio para chocar los puños, y este no tuvo ningún problema en devolverle el gesto con respeto.

“Mientras ustedes y nosotras sacándonos los trapos sucios en Twitter, ellos (por Nicola Porcella y Jota Benz) se dan el puñito jajaja”, escribió en Twitter del el club de fans de Jota Benz y la popular ‘Negrita’.

Asimismo, Amor y fuego sorprendió al compartir un video que evidencia un intercambio de palabras entre los dos peruanos durante las grabaciones de Guerreros México, pero todo habría sido parte de la competencia.