Neymar apela la sanción de tres partidos impuesta por la UEFA

El astro brasileño Neymar, figura del París Saint-Germain, apeló hoy la sanción de tres partidos de suspensión que le impuso la Comisión de Disciplina de la UEFA por haber insultado a un árbitro durante el partido de octavos de final de la Liga de Campeones entre su equipo y el Manchester United, de Inglaterra.

El delantero brasileño no jugó el partido ante el equipo inglés del 6 de marzo último por encontrarse lesionado pero criticó con dureza a través de las redes sociales al grupo arbitral por el penal sancionado en contra del PSG sobre el final del partido, que terminó en gol y la consecuente eliminación de su equipo en los octavos de final, recordó la Agencia EFE.

“Es una vergüenza. Ponen a cuatro tipos que no saben nada de fútbol para seguir las repeticiones”, escribió Neymar en su cuenta de la red social twitter, y por esa razón lo sancionaron con tres partidos de suspensión.

Neymar escribió indignado por el penal que fue cobrado a instancias del VAR, que alertó al árbitro del partido por una mano no sancionada de Kimpembe, del PSG, sanción que determinó la ejecución de Rashford y el 3-1 para el Manchester United. (Télam)