Netflix: comida peruana es destacada en documental “Street food”

Con el objetivo de mostrar la riqueza que encierra los platillos populares que se expenden en las calles, Netflix eligió al Perú para ser parte junto a otros países de “Street Food: Latinoamérica”.

La producción tiene tras de sí a los creadores de “Chef’s Table” y el productor ejecutivo Brian McGinn, quien señaló a los vendedores de comida callejera como parte integral de la cultura de un país y los que dan vida a la riqueza de una ciudad.

“Durante estos días sin precedentes, nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido, con los cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir. Esperamos que al compartir sus historias y celebrar su trabajo, los fans alrededor del mundo puedan ver el inmensurable valor que estas inspiradoras personas le aportan a sus comunidades”, manifiesta McGinn

La serie celebra a Argentina, Brasil, México, Perú, Colombia y Bolivia. Se conoce que se trata de seis episodios que narran la perseverancia y humildad de los héroes y heroínas de la comida callejera.

El estreno está previsto para el 21 de julio, disfruta aquí el Trailer.