Néstor Villanueva afirma que luchará por Florcita, pero sin mucho show: “Entre cuatro paredes”

Poco a poco. El famoso cantante de cumbia, Néstor Villanueva se había olvidado lo que era ser parte de la farándula peruana, pues ahora que su matrimonio se encuentra en el ojo público, afirma que solucionará sus problemas como siempre.

Cabe recordar que el cantante y su pareja, Florcita Polo, vienen atravesando un delicado momento en su matrimonio, esto tras la revelación de sus problemas por parte de la hija de Susy Díaz a televisión nacional.

Tras estas confesiones, la ‘gota que derramó el vaso’, fue el sonado ampay por parte de Magaly Medina a Néstor, a quien se observa gozando y disfrutando junto a un a jovencita.

Ante esto, el artista afirmó que el amor que tiene por Florcita no morirá y que además, ya estarían solucionando sus problemas haciendo frente a las discrepancias.

“El amor no se va de la noche a la mañana, siempre me ha gustado solucionar mis problemas entre cuatro paredes y no de manera pública. Yo siempre estaré para sacar adelante a mi familia, aunque me haya molestado que mi esposa diga ciertas cosas”, afirmó en el programa ‘Arroz con mango’.

Fuente: El popular