Néstor rompe su silencio: “Quería que los problemas se queden en cuatro paredes”

Al ser consultado sobre las palabras de su esposa la tarde de ayer, Néstor dijo: “A mí me sorprendió cuando dijo la palabra crisis, para mí no es eso, sino que tuvimos unos problemas como en toda pareja y que hemos ido solucionando en el transcurso de los días, pero ella le molestó porque quizá alguien le dijo que yo cuando declaré la estaba dejando como mentirosa”.

“Pero no se trataba de eso, sino que yo quería que mis problemas personales no salieron a la luz y se queden en cuatro paredes”, añadió poco después para aclarar lo sucedido.

Para Néstor la raíz del problema se debería a que las mujeres suelen ver las cosas de manera diferente que los hombres y se habrían creado malos entendidos entre ambos.

Psicóloga a Florcita por problemas con Néstor: “Te siento entrampada entre el rol de mamá y pareja”

Florcita Polo viene dando que hablar debido a sus problemas matrimoniales con Néstor Villanueva, por lo que la psicóloga Lizbeth Cueva aprovechó en pronunciarse EN VIVO.

 Lizbeth Cueva aseguró que Néstor Villanueva estaría en negación en cuanto a lo que vive Florcita Polo. “Lo que Néstor pretende que entendamos como crisis es que ya no hay solución. Tiene un concepto errado de crisis, y cuántos conceptos errados tiene”, señaló.

“Uno a veces se siente entrampada en el rol de ser mamá, y en el rol de ser pareja. Eso duele en una persona, una mujer, el qué hacer. Por un lado, puede cargar culpa”, agregó.

Fuente: elpopular.pe