Navidad 2021: Municipalidad de Lima entregó regalos a 1,000 niños en situación de vulnerabilidad

En el marco de las fiestas navideñas, la Municipalidad de Lima, a través del Voluntariado Municipal, sorprendió a 1,000 niños en situación de vulnerabilidad de cuatro colegios de la ciudad con regalos, una chocolatada y panetones.

La iniciativa Navidad en Lima de la comuna limeña busca llevar alegría a menores de edad de familias que se han visto perjudicadas por los efectos colaterales de la pandemia del COVID-19. Por ello desde el año pasado se entregan kits navideños a diversos colegios de Lima Metropolitana.

Así, se llevaron regalos a menores del colegio Fe y Alegría (San Juan de Miraflores). En la jornada participaron alumnos del primer y segundo grado de primaria, padres de familia y el representante del centro educativo, respetando las medidas sanitarias.

Luego se visitó la I.E.P. Nuestra Señora del Carmen (San Martín de Porres), la I.E. Andrés Rosales Valencia (Cercado de Lima) y finalmente la I.E. Manuel Gonzales Prada (San Juan de Lurigancho).

Dichas entregas se realizaron con el apoyo de la iglesia Camino de Vida, que por segundo año se suma a estas actividades altruistas por Navidad.

Fuente: Munlima