Natalie Vértiz dedica tierno mensaje a Yaco Eskenazi por su cumpleaños: “Tu mejor versión es como papá”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se han convertido en una de las parejas más sólidas en el mundo de la farándula. Como sabemos, los ex chicos reality iniciaron su relación en el programa de Esto Es Guerra y hasta el día de hoy demuestran que son el uno para el otro.

Natalie y Yaco contrajeron matrimonio el 11 de julio del 2015 y fruto de su gran amor tuvieron a dos pequeños hijos, Liam y hace unos meses atrás la modelo dio a luz a su segundo hijo Leo.

El día de Hoy, el ‘Capitán Histórico’ de los leones está de cumpleaños, y Natalie aprovechó la oportunidad para dedicarle un tierno mensaje romántico, destacando su gran virtud como esposo y padre.

“Feliz día mi vida! @yacoturco, la vida contigo es hermosa, hoy y siempre te celebramos! Nuestro capitán y papito protector, amo tu corazón y personalidad. Muchos te ven, pero, pocos saben como eres entre 4 paredes. Mi Yaco es cero posero pero si vieran cada ocurrencia aquí en casa, a mi me tiene riendo todo el día! Gracias por tu energía y por tu sentido del humor, creo que lo que más me gusta de ti es que me haces reír 24/7, pero.. sin duda, tu mejor versión es como papá! Que afortunados somos de tenerte! Mi campeón por siempre! we love you! #RideorDie siempre! A celebrar mi amolllll!”, escribió.

De inmediato Eskenazi respondió a tan bello gesto agradeciéndole por ser su soporte en todo y por ser un lindo regalo que la vida le obsequió: “No tengo palabras ! te amo y soy tan feliz x todo lo q me toca vivir contigo q siento q la vida es un regalo q tengo q disfrutar día a día, los amo para siempre”, sentenció.

Yaco Eskenazi dedica emotivo mensaje a Natalie Vértiz por sus hijos: “Perdidamente enamorado”

Enamorado de su familia. El conductor de televisión Yaco Eskenazi enterneció las redes sociales luego de compartir una publicación con varias instantáneas junto a su hijo Liam y su bebé Leo Eskenazi, quien ya va a cumplir recién dos meses de vida.

Como se sabe, el eschico reality ha demostrado en innumerables oportunidades que ama a su familia incondicionalmente. Por ello, ahora no dudó en realizar un post para sus pequeños y su esposa Natalie Vértiz donde grita su amor a los cuatro vientos y le agradece por su familia.

“Perdidamente enamorado de estos dos. Ni en el mejor de mis sueños imaginé tener una familia como la que me regalaste mi amor Natalie Vértiz juntos siempre”, se lee en la descripción de su publicación del popular Yaco Eskenazi.

Fuente: elpopular.pe