Natalia Salas está feliz por celebrar la primera Navidad con su hijo Leandro.

La primera Navidad de su bebé. La actriz Natalia Salas vive una bonita etapa de su vida al convertirse en madre de su pequeño Leandro.

La artista nacional, quien confesó el trato que tiene con su esposo, no dudó en dedicarle bonitas palabras para su hijo.

“Esta sonrisa ilumina mil millones de árboles y ciudades. Mi pequeño Leandro.. amo verte sonreír. Amo verte jugar”, comentó.

Natalia Salas también escribió consejos para la mejor crianza de un niño: “El jugar para nuestros pequeños no solo permite que ellos se diviertan, sino que conozcan y exploren el mundo a su alrededor. Por ello, es súper importante variar actividades según la etapa de nuestros hijos, para estimularlos de acuerdo a su edad y que así puedan seguir desarrollando sus habilidades”.

“En esta Navidad, aprovechemos en jugar a más no poder con ellos, ya sea a través del tarareo de una canción o un juguete desarmable. Nuestros bebés aprenden de cada cosa que ven así que, ¡hay que divertirnos con ellos!”, agregó.

El Popular

Natalia Salas respaldó a Andrea Luna tras denuncia pública: “Te felicito por tu valentía”

La actriz recibió el apoyo de diferentes compañeras de actuación tras denunciar públicamente a su expareja.

“Te abrazo, cholita. Te felicito por tu valentía. ¡Por fin! Te conozco, he estado contigo. He estado ahí (…) te quiero mucho, Andrea Luna”, fue el mensaje que recibió Andrea Luna por parte de Natalia.

Fuente: elpopular.pe