Nadie la apoya: Colegas y población liquidan a la periodista Milagros Leiva por incumplir normas

Milagros Leiva se peleó con agentes policiales el último jueves en horas de la noche. Con el toque de queda activo, la mencionada periodista se mostró prepotente con las autoridades.

Si bien después de que su video se haga viral ella se defendió, las imágenes la siguieron condenando. Su actitud, hay que decirlo, dejó mucho que desear.

Entonces, muchas gente la repudió. Juliana Oxenford y Sol Carreño, colegas de Leiva, fueron dos que la señalaron. Cómo ellas, se sumaron otros periodistas.

Gaby García, directora de Cuarto Poder, fue una de ellas: “Basta seguir reglas. Ir a 30kph, con direccionales, llevar DNI, credencial y permiso tramitado. Se saluda y se muestra sin prepotencia. Punto. No es tan difícil”.

Jesus Verde de Exitosa también le dedicó un tweet: “Como periodista no puedo dejar de sentir verguenza sobre el acciones de quien cree que nuestra profesión esta por encima de la autoridad”.

Marco Cabrera de diario Líbero, también le apuntó a Leiva: “Los buenos modales no son obligatorios, pero nunca debes olvidarlos”.

Así, no solo periodistas la liquidaron. Su nombre fue usado más de 19 mil veces en Twitter y el grueso de estas menciones fueron críticas ¡Y dice que trabaja por el pais!. BolaVip.