Murió Willy Hurtado: comediante de “Risas y salsas” falleció víctima del COVID-19.

El actor cómico Willy Hurtado, más conocido como ‘Cholo Willy’, falleció este viernes 4 de junio tras luchar contra la COVID-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), informó Manolo Rojas a través de su cuenta de Facebook.

“Hermano Willy Hurtado luchaste hasta el final. Tenía esperanza, tus amigos estuvimos pendientes, unidos en oración, con la familia… Hay un gran dolor por tu partida, promo, Dios te tenga en su gloria. Mis condolencias a Silvia”, fue el mensaje de Rojas.PUBLICIDAD

El cómico Fernando Armas también recurrió a sus redes sociales para despedirse de su colega. “Falleció el ‘Cholo Willy’ Hurtado. Compartí muchos años en ‘Risas y salsa’, no pudo superar el COVID-19. Dios lo tenga en su gloria”, expresó en Twitter.

Un día antes del fallecimiento de Willy Hurtado, el hijo del cómico escribió en su cuenta de Facebook que su padre se encontraba mal de salud.PUBLICIDAD

“Quiero poner en conocimiento que el estado de salud de mi padre aún es crítica con pronóstico reservado, él está luchando por su vida y lo único que le pedimos a sus verdaderas amistades es que oren por su pronta recuperación”, informó.

Estrella Hurtado, hija del humorista, también dijo que “pese a todos los procedimientos realizados no ha tenido mejoras significativas, solo el médico nos dice que su pronóstico es reservado”.

‘Cholo Willy’, también conocido como ‘Atirrín’, conformaba con Manolo Rojas el dúo “Los locos del teléfono” en “Risas y Salsa”, donde alcanzó mucha fama en la televisión nacional.

Fuente: elcomercio.pe