Muñoz sobre Barranzuela: Castillo tiene que darse cuenta que es una mala designación

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, saludó la renovación del Gabinete Ministerial encabezado por Mirtha Vásquez. Sin embargo, cuestionó la presencia de Luis Barranzuela como ministro del Interior.

En declaraciones a la prensa, Muñoz Wells criticó su presencia del exoficial PNP que tiene sanciones por abuso de autoridad y negligencias en la mencionada institución. Por ello, consideró que el presidente Castillo debe darse cuenta que es una mala designación.

“El ministro del Interior, que es una persona cuestionada por la propia Policía Nacional, cuando este fue policía, o que tiene también una doble misión ya que fue abogado de (Vladimir) Cerrón, un hombre cuestionado. Creo que lo que tiene que hacer el presidente de la República es justamente darse cuenta que es una mala designación, tiene cambiarlo”, manifestó.

GABINETE VÁSQUEZ DA TRANQUILIDAD AL PAÍS

Asimismo, el burgomaestre capitalino resaltó que el Gabinete liderado por Mirtha Vásquez ha generado cierta tranquilidad en el país; sin embargo, deben corregirse las cosas en el Consejo de Ministros.