Municipalidad de Lince dará inicio al programa de Talleres de Verano 2022

La Municipalidad de Lince iniciará este lunes 10 de enero su programa de Talleres de Verano 2022, esto con el fin de impulsar el desarrollo de los talentos y habilidades de los niños, niñas y jóvenes del distrito.

Algunos de los talleres clásicos que brindan son: vóleibol, karate, ajedrez, canto, fútbol para hombres y para mujeres, entre otros. De igual forma, otros que destacan son el boxeo, manga y cómic, taller de clown, danza hindú, magia, ballet, etc. En compromiso por revalorar lo nuestro, también de dictarán talleres de danzas negras, cajón y guitarra.

Por otra parte, debido a la fama de la música coreana en el país por grupos como BTS, Black Pink y Exo, también existe el taller de K-pop. Cabe señalar que que está iniciativa, desarrollada a través de la Gerencia de Desarrollo Humano, refleja el compromiso de la actual Gestión Municipal, de fomentar espacios educativos, deportivos y artísticos para los participantes, quienes en la actualidad se encuentran en su etapa de vacaciones.

Por ello, los interesados podrán inscribirse en el 4. º piso de la Casa de la Cultura (Av. Militar 1966), desde el lunes 3 de enero o llamar a los teléfonos 963 115 944 o 943 419 720, para más información puedes ingresar aquí. El popular