Municipalidad de Lima y Canatur presentan la feria Turismo Perú en el Circuito Mágico del Agua

A fin de contribuir con la reactivación turística y el desarrollo económico del sector, la Municipalidad de Lima y la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) inauguraron la feria Turismo Perú en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

La iniciativa, que irá hasta el domingo 28, de 3 a 9 p.m., permitirá promocionar atractivos turísticos de diversas ciudades del país y ofrecer paquetes turísticos, así como servicios de alojamiento, transporte y otros dirigidos al vacacionista.

Turismo Perú ha congregado alrededor de 70 empresas expositoras, entre ellas Amak Perú, Hotel Las Dunas, Hoteles Costa del Sol, Andean Explorer Cusco, Buganvilla y Amazon River.

Además de conocer la oferta turística del Perú, los ciudadanos podrán visitar la feria Artesanías de Lima, donde encontrarán una variada oferta de productos artesanales elaborados con técnicas de distintas partes del Perú en las líneas de joyería, cerámica y textiles, aplicando los protocolos de bioseguridad.

Este evento busca posicionar a Lima como escenario para la realización de eventos de la agenda turística del país, así como brindar una ventana de exposición a artesanos residentes en la ciudad y dar a conocer la oferta turística del país.